miércoles, 20 de enero de 2010

[...]



Y.. la vida pasa, la historia se repite, los mismos hechos vuelven a resurguir..
Y ai estabas tú, llegaste a enamorarme con esos cuentos de adas, esas historias magicas que solo tú sabes contar con tanta calma y claridad.. que nadie te va a poder reemplazar..
Y lo más triste, fue que yo te creí. Te crei todo aquel cuento..
Parecia tan real.
Todas tus palabras, tus miradas, tus caricias, tus besos... Todo me lo pintaste color de rosa.
Aunque ambos sabiamos que no fué, ni era, ni será nada en especial, NOS sentiamos comodos con ese sentimiento.. ¿ comodos?.. Por lo menos por mi parte. Si, me sentia bien.
Pero siempre uno mismo prefiere una verdad que duela, a que una mentira que te haga feliz...
Mientras me "mentias" (si, yo creo q lo hacias) me sentia bien.. Pero, otra vez sopa..
Ya estoy tan acostumbrada a esas clases de desepciones, a esperar lo peor de la gente que menos te lo imaginas..
¿Porqué?, nose.. Yo la trate lo mas bien cuando estubo conmigo... por que al fin y al cabo, era parte de mi familia.
Resulta que todos son iguales, y que no me tengo que aferrar a nada en especial.
Porque asi soy yo, confio ciegamente en la gente.. Y estoy empesando a pensar que no lo tengo que hacer..
Las personas son como cajitas de sorpresas.. un dia pueden decir una cosa, y al otro, hacen otra..
Y si. Es triste, pero es asi.

Y sigo aqui, sin creerlo. Supongo que medio shokeada por tu actitud. O la de ella.. Supongo que la de ella me afecto mas..

Y bueno, ya fue ... Descargarse con la almohada no hace ningun mal...


[...]



Aclaro que no me dolió el hecho, sinó la vueltas de la vida, en que todo vuelve a ocurrir. Un hecho te lleva al otro, y asi termino....
Solo era un juego que teniamos la obligacion de jugar.
Perdí esta partida, pero el juego continua... y quien sabe, si el dia de mañana otra vuelva, otra casualidad, o otra confusion del destino nos lleva a lo mismo y salgo ganando?... Quien sabe.
Ya fue, si, ya fue. Ai que tenerse fé.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario