viernes, 22 de enero de 2010

... Ay nenita,no te sientas importante por estar con un pibito que estuvo conmigo antes.
Te alimentas de mis sobras y encima te sentis alguien.
Lastima me das cuando la corres de interesante.
Tengo algo que pocas tienen.
Un pibe se va pero hay cinco nuevos que vienen.
Entiendo que estes feliz,que estes emocionada,ni lo conoces y jugas a la enamorada.
Perdoname si te rompo las ilusiones pero nunca me vas a igualar y no me vengas con perdones.
Ahora veo todo desde otro punto de vista,
Cuando yo estaba con el,alta envidia me tenias.
Te me hacias la buenita,me decias amiguita,muy mal te estas portando y asi vas a terminar.
Quiero ver cuando llores haciendote la pobrecita,como me voy a reir cuando me vengas a rogar,a rogar que te perdone pero no,nunca mas.
Traicionera,mentirosa,que asco que me das.
Te pensas que el te quiere,si sabe que estas regalada.
Es un gil pero no es ciego,ya sabe que estas baqueteada.
No voy a hacerme problema por vos que no vales la pena y el otro gil que ya se fue y mejor que ni vuelva.
Dicen que quedo resentido porque yo no queria "algo" mas y te fue a buscar a vos porque vos te regalas.
Si supieras todas las cosas que el me decia de vos,mejor ni siquiera te las diga,se re romperia el corazon.
Te me haces la piola y sabes que tengo razon.
Andate a dormir vos y si no te despertas mejor.
Nunca mas quiero escucharte,nunca voy a perdonarte.
Ojala te des cuenta por el fiero que me cambiaste,dejarme a mi que soy tu amiga y cambiarme por una pija.
Ni siquiera tenes codigos pero la vida es asi y todo vuelve y te va a volver y como me voy a reir cuando por la gila te vea sufrir.
La que juega con fuego se quema.
Meterte conmigo no te conviene nena.
Bajame los humor y no la boquies.
Te voy a educar como a nadie eduque.
Vas a terminar mal y eso ya lo sabes.
Yo te voy a enseñar a fijarte con quien te metes.
En esta me cagaste pero no va a haber otra vez.
Mentirme en la cara como me mentiste,tratarme de gila como ya lo hiciste.
Ya te dije,me das lastima,asco me daria verte.
Solo te digo una cosa,todo lo que das vuelve...

4 comentarios:

  1. Cuaaaaaaaaaaaaaaaanta razón tiene !
    Deee una va para ella, así tenés que pensarr ! (? buee jajaja
    te amo puta

    ResponderEliminar
  2. que genial la letra blda, jajaja. Yo sé a quién se la dedicás ;) Te amo♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaja los mas intimos lo saben (? ;)
    jaja yo tambien loboo ♥

    ResponderEliminar