miércoles, 28 de abril de 2010


Ai, dios (? que vida, la miaaa... ♫ bue , no se , que onda, pero me satura todo esto del hospital, las enfermedades, los remedios, nose que onda, tampoco estoy conra eso, osea no me voy a poner en caprichosa y deci que no voy un carajo ahora, por que no es asi. Yo me quiero curar, quiero volver a ser la de antes, pero para eso, tengo que bancarme que me pinchen , me corten, me inyecten, me enpastiyen , etc..






Mi vida, ya no es la misma que antes. Ojalá puediera volver el tiempo atrás, donde no todo era perfecto, pero estaba mucho mejor (en muuchos aspectos) en mi vida.. Quiero volver.
Extraño esos momentos..
Lo/los extraño..
La/las extraño ..
Te extraño (? :D
aprendia a conjugar la mina, buee .. nose.




Pero ya está ya fue. Me tocó vivir algo que, al mayoria de los adolescetes no creo que les pase.. no es algo de muerrrrrte, pero nunca se cura. No es el fin del mundo, pero aveces se parece mucho..
Pido al cielo, que pase. Que se calme. Que suceda algo, nose un milagro (? (waaa) y que me muera de una buena ves :D jajja
O, de ultima espero al 2012, aver que pasa.. :P
Yo no creo en esa maraña de mentiras que se andan diciendo por el 2012. Yo creo que no llegamos ni ai al 2011 (? por las miles de cosas que adan pasando, como los desastre naturales, etc..
Pero, lo que ocurrirá en el 2012, será causa de NUESTROS PROPIOS ACTOS.
Si gente, haganse cargo de que los desastres que ocurren dia a dia son causa de nuestra descuidada vida. Nunca nadie se preguntó que podia suceder, si no reciclaban.. Nunca nadie cerró al canilla del lava manos cuando se cepilló. Nunca nadie pensó en los demas, y menos en el mundo en el que vivimo.¿Cómo va a quedar si esto sigue asi? ¿Cómo? ...
Vista gorda, y nadie se hace cargo...
Típico.



Me re fui de tema, encima me fui a comer xD bue, ya perdió el sentido este monologo u_u
bueno gente... (?
Loco, me re fui a cmabiarme por que hoi es el cumple de dani ^^ Feliz cumple Daaaaaaani ♥
:D
Y vamos a comer muuucho,............ toorrtaa ! ♥ buee jajajaja
Los amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario