sábado, 26 de junio de 2010

"El amor llega cuando MENOS le te lo esperas..... y con la persona que MENOS te imaginas..
Amor?, JAJÁ... Nose, hace mucho que no siento eso..
Pero, no puedo, nose..
Estoy confundida.. Ahi un sentimiento de confusion que me agarra cuando hablo con esa persona... Es muy dificil de explicar, no tiene palabras esto.. es re loco.. nose :\
Toy mal, se que nunca va a pasar.. me duele pensar, ¿para que concha entró en mi vida, sin ningun fin? o.. capás que exsiste un fin, pero que todavia no lo encontré.. no? .. oo.. que yo misma tengo que encontrarle el sentido..
BA, nose...
Lo extraño, lo quiero, lo amo..
Es demaciado para mi, nose si pueda seguir cargando con esto.. ya nose de que forma descargarme.. es re loco, y para colmo, no me gusta hablarlo.
Se que no es lo "normal", pero me enseñó a amar, y eso ya es demaciado, apra un pequeño corazpn como el mio.
No me aguanto este dolor...
Creo que voy a explotar :| y decirle todo en la cara.. no en la cara no por que me da cosa xD ajja, nose, pero tengo miedo de decircelo..
Y si ya sabe?, o sospecha?.. Mejor para mi, me ahorro palabras..
Y si se termina todo ahi?, No. No quiero..
No puede ser tan forro.
(...)
Capás, nunca lo sabrá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario