domingo, 27 de junio de 2010

No creia en el amor a primera vista, hasta que te conosí, me enamoré y no te pude tener.. Todo pasó tan rapido.. Nunca pensé que en tan poco tiempo una persona se podia enganchar , TANTO.
Si, me enganché como una boluda. Me siento la boluda mas importante, por pensar que vos sentias lo mismo. Me siento mal, triste, confundida, y sobretodo, dolida. No pensé que podrias ser taan asi, no. Creí que no eras como los demás, te creia diferente.. Eras diferente.
Me creí todo lo que me decias, TODAS las palabras que pronunciabas, y los "te quieros", que se supone que sentias.. Pero no. No fue asi. Una vez mas caigo en ese "engaño", esa mentira que el corazon nos juega cada vez que NO NOS QUEREMOS ENAMORAR.
Que pelotuda qu fui dios.
DIOS? .. LA PUTA MADRE... ME QUIERE VER SUFRIR UNA, Y OTRA, Y OTRA Y OTRA Y OTRA, VEZ..
Me cansé. Aunque no mire hacia atras, para no vovler a caer, sin darme cuanta estoy tropezando con la misma piedra, "disfrasada" en otra.. pero con la misma escencia y la misma intenciond e verme caer... De verme sufrir, de lastimarme.
Me cansé, tengo que ponerle un fin, a todo esto.
(...)
BASTA, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario