viernes, 14 de agosto de 2009


Ya me canse, ya me canse de que todo en mi puta vida salga mal. Soi una mufa de mierda encima, osea porque siempre me sale mal toooooooooodo a mi??? QUE MALDICION DEL SORETE ME MANDARON ? XD AJJAJA Q infeliz q soy.
Pero si. ya me canse q pase lo q pasa. Me canse.. BASTA! ¬¬


La puta q los parioo la concha del peroo vallanse a cagar, ya se q esto no lo leee nadiee xD y mejor asi la genteno se entera lo q me pasa. Porq claroooo.. "soi mui optimista".. " No tengo problemas"..
Y NO ES ASI GENTEEE !!
"Al mal tiempo buena cara.. " eso es lo q hago . trato de ver las cosas de otra forma, trato de buscarle el lado positivo, trato de buscar una respuesta, una solucion.. Pero no, me di cuenta q mi vida es una mierda q creo q nada va a cambiar.. por q UNA VES EN MI VIDA Q LAS COSAS SALEN BIEN, se derruuumba todo. Me da por las bolas eso, no puedo ser feliz?? parece q no..
Y si.. ya se q no lo leee nadie estoo.. y.. a quien le voi a importar. me puedo morir mañana y.. q? NADIE SE VA A ENTERAR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario