jueves, 12 de noviembre de 2009

"Y allí estaba yo, en medio de toda esa aglomeración de gente... gente?, Cómo podrían llamarse gente a esa multitud de "personas" sin cerebro?, Cómo podría ser asi? Cerebro?, no tienen cerebro para AUTODESTRUIRSE a si mismos como ellos lo hacian, mas bien ellas. Si, en la mayoria mujeres, de cualquier edad, pero más común entre 12 a 19 años, todas ellas anoréxicas. Personas maravillosas (aclaro que conosí a un par..) pero enfermas. Sí, lo estan. Ninguna persona con un bueno juicio, comería sano, no se "traumaria" con su cuerpo, por lo menos comería para vivir, y nunca intentaria suicidarse.. nunca. Si bien se lastiman un "poco", de ves en cuando, para aliviar el dolor, calmar esa angustia recurrente que tienen, o simplemente para descargarse.. ese tampoco es el camino que buscamos para ellas, cortarse no les hace bien.
Pero suicidarse?, les puedo asegurar que donde estuve, la mayoria de ellas pensaron por lo menos 216546 veces en su vida hacerlo, de una manera u otra, una muerte corta, larga y dolorosa, o rápida y fuerte, de cualquier marera servia. Pero allí estaban, cada quien en su mundo. Era horrible mirar sus caras extremadamente agotadas, llenas de sueño, pálidas, ojos bien grandes, y, sobre todo... flacas. Demasiado para el gusto de cualquiera. Pero para ellas, no.

Una por una pasaba al consultorio, y salian "semi" llorando, con los ojos con una acomulacion de lágrimas a punto de explotar... SÍ, esas lágrimas eran por haber engordado 500 gramos o menos. Un cuerpo esqueleticamente sobresalido de su propia carne, se deprimia por engordar?, ni sentido tiene... Pero a ellas NADIE las entiende, ellas buscan protección, contención, y por sobre todo ayuda. Ayuda, si, ayuda para que no se sientan solas, para poder salir, seguir adelante con la vida, sentirse lindas..
Y por mucho que no lo paresca, yo tambien me sentia asi. Y ahi estaba yo.. en el medio de esa aglomeracion de gente. Me sentia la mas normal, (si es que algo se puede llamar normal en este mundo), normal, como si no fuera nada... Pero tengo más en común con ellas de lo que pensaba, si, mucho más. Tan distintas y tan iguales a la ves..
Me siento entendida con ellas... eso asusta "




Chicago 1965

2 comentarios:

  1. Te amo, Luz Britez (L y no me gusta nada eso que está en tu nick ;) (L

    ResponderEliminar
  2. conozco muchas chicas que son ana y me caen muy bien u.u
    I love you luz (L

    ResponderEliminar