viernes, 9 de octubre de 2009

Al fin termina la semana! :D
VIERNES: paja en el cole, no hisimos casi nada, ahora, devuelvo un libro (?, particular de mate u_u y me fui a constitucion a esperar a esa personita ^^ y saliida :E
SABADO: cin a casa ♥ despues salida con las chicas ♥ :E
DOMINGO: otra vez cin (? :E vampii ♥ nose jeje
LUNES : sisi! lunes! AMÉN ! NO AHI CLASES, jeje a la mañana particular de mate u_u y a la tarde pinta salir a toda costa :E
Soy feliz gentee! :D
Bueno, la semana sigue (? y el martes tengo ev. de mate :E jaja miercoles pinta faltar (? Jueves, nada :D y viernes OTRA VES! buuee! jajaja


Los amo ♥


Siento que he obrado bien, hise las cosas con calma, me tomé mi tiempo, reaccioné de distintas formas, pedi perdón, y no todo lo hise con amor. Pero ya estoy bien conmigo mismo y siento esa paz que me invade todas las noches, lo siento otra vez conmigo... ♫ ooohh ooohh lo siento otra vez conmigo!

2 comentarios:

  1. ke bueno k termina la semana de una buena forma :)
    oie t invito a jugar al juego d la personalidad... si es k kieres... entra a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Jum no sabia que tenias blog u.u
    te quieroo luz

    ResponderEliminar