jueves, 29 de octubre de 2009

No se si alguna vez nos pusimos a pensar en el significado de algunas palabras, cada uno puede tener su propio significado de estas palabras. ¿Para vos qué significan?

El significado de:
*El Amor (en tu vida): Es algo que podemos recibir ya sea de la familia, de los amigos o de una pareja, pero de todas formas hace bien. Sentir eso es sentirse acompañada/o, sentirse apreciada/o. Es saber que hay alguien que piensa en vos
*Amistad (en tu vida): Es algo muuy importante en la vida, sin esto no seriamos las personas que somos.
*Dolor: Es algo que aunque a veces se presenta hay que saber como hacer para que desaparezca, y en eso ayuda el amor (ya sea de la flia, de los amigos o de alguien en especial)
*Familia (en tu vida): Son las personas que siempre van a estar ahí, bancandote, viéndote crecer, queriendo cuidar. Sin esta nos sentiríamos vacíos, e influyen mucho en lo que somos.
*Felicidad: Es un estado que aunque no siempre estamos así, cuando si lo estamos se nota en la cara, y a veces ayuda a transmitirlo a quienes no están felices ese día.
*Miedo: Son cosas que en la vida que hay que superar.
*Soledad: Aunque aveces hay que estarlo para reflexionar, aveces también lo estamos obligadamente, porque aunque halla un millon de personas al rededor tuyo, aveces te sentis solo y no es muy lindo eso.
*Silencio: Son momentos que habria que valorar, son esos que aveces te hacen sentir vacía/o, que te hace pensar, que te hace reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario