sábado, 24 de octubre de 2009

Ya habian pasado tres años desde su ùltimo concierto, el saxofón que un tiempo fue una extensión de su cuerpo ahora se encontraba empolvado dentro de un estuche de cuero. Lo único que ahora le importabaera quien podría preocuparse por él en este momento, los ùltimos tres años de su vida habían servido de reflexión a tantos años desperdiciados cuando comenzó a enamorarse.
Hoy es un día como cualquier otro, quizas hasta su más remota idea de como había comenzado a sufrirse encontraba enterrada en lo más profundo de su ser, las melodiosas notas de su intrumento que una vez lo llevaron a la pura alegría hoy estaban acalladas por una pregunta sin respuesta, ¿quién tenía la culpa de todo?, la duda que tubo que alojar tantos años por temor a sacar a la luz hoy le carcomía el alma, la solución a esto fue hace mucho el valor, pero hoy no lo es más, tantos años pasados.
Todo comenzó con una amistad cunado llevaban siete largos años de solo saludarse en las mañanas, sus miradas solo se chocaban en un hola y chau, suspiros debiles, aunque sus amistades eran casi las mismas jamás se dignaron a entablar una conversación, la que pronto llegaría. Sus gustos eran similares pero no importaba mucho. Él era distraido porque así lo habia hecho el destino, ella tampoco prestaba mucha atención a lo cotidianoporque tal vez así habia crecido. Finalmente un día que resultó ser el comienzo de una larga historia, se vieron frente a frente. Lo único que tenian ensayado era el hola y chau cotidiano, pero eso no detuvo la expresión de sus intereses mutuos. Más y más largas se hicieron sus charlas cada día, el solía componer para ella, aunque siempre en secreto, las canciones que por supuesto tenian letra se agrupaban en un cuaderno polvoriento que solo veía y tomaba la tinta de una pluma especial. Con el correr de tiempo se fue reemplazando un sentimiento por otro, al menos por su parte, donde antes había amistad ahora habia algo más, al menos por su parte. Él siempre quiso decir lo que nunca dijo.
Y ahora pasó el tiempo, por culpa del desengaño olvidó lo que alguna vez quiso ser, nuevamente su saxofón olvidó las melodías, mordió el ansuelo una vez más, siempre un iluso. Comprendió que
el tiempo lo puede todo, ¿quién había tenido la culpa?. Hoy sus sueños son efimeros, es feliz porque logró olvidar. Su risas son dolores que tal vez se detengan con la risa de otros.


By: David Carrazana ♥ :D Te quiero compa xD

4 comentarios: