domingo, 18 de octubre de 2009


Antes de conocerte el mundo era plano
Aunque lo discuta usted Señor Galilei
Y me canse de besar ranas en vano Pero el príncipe azul Jamás no encontré♪

Y así llegaste tu Devolviéndome la fe
Sin poemas y sin flores
Con defectos con errores
Pero en pie♪

Y siento Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir
Y siento
Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir♪

Tu lo haces vivir
Tu lo haces vivir♪

La vida es una colección de recuerdos Pero a nada como tu recuerdo tan bien
Desde la redondez que tienen tus labios
Al olor de tu pelo
Al color de tu piel♪

No pienses que te iras y me voy a resignar
Eres lo mejor que me ha pasado
Entre lo mundano y lo sagrado
Y aun mas♪

Y siento
Algo en ti algo entre los dos Que me hace insistir
Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir
Y siento Algo en ti algo entre los dos
Que me hace insistir Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir♪

Tu lo haces vivir Tu lo haces vivir♪




No hay comentarios:

Publicar un comentario