martes, 22 de septiembre de 2009

Antes amaba mi vida. En el momento sentía que era una mierda, que las cosas no podían empeorar, que estaba todo mal y que no tenia ni idea que mierda estaba haciendo yo en este mundo. Pero, todo empeora no?, se pusone que cuando uno dice que las cosas van mal y no se podría poner peor, se quivocan, y siempre se larga a llover, en las peliculas pasa eso... en la vida real tambien . Me rebienta pensar que este año todo se fue al "desague", que las cosas cambiaron bastante, que nada es como era. Me jode muchisimo ver lo que antes ,eramos, y comparar el ahora del ayer y decir: "waauu, que felices eramos".. pero, si bien las cosas han cambiado, tambien rescarto lo bueno. No todo se cagó este año, si bien me separé bastante de miles de personas. Y otras quedaron como ai... Pero.."Encontre" (por decirlo de alguna forma) personas geniales, personitas a las cuales, conosia, pero no "profundamente", y este año, me abrí mas, mucho mas, y puedo asegurar, que apesar de las cosas que pasaron este año, si tengo que rescatar lo bueno. lo ago y digo, "estoy bien!, por primera ves en el año estoi bien!" y no me siento tan mierda, tan basura, no esa basura de persona, no, nada que ver. Hablo de esa basura, la que todos tiramos. Si, me sentia una basura, hecha a un lado, despresiada por todos, y no valorada en lo mas minimo por algunas personas. Pero ya no, BASTA! Me dije basta a mi misma! Ya no le voi a dar mas bola a esas cosas! ME CHUPA todo lo que agan, no me importa! Soi feliz asi! Tan feliz con ellas! con esas chicas que apesar de que a la mayoria la conozco de hace poquito, me hacen tan feliz dia a dia, me ayudan a seguir adelante, y solamente les puedo decir garcias! . Gracias por perstarme un hombro siempre que lo nesecite, garcias por escucharme, por aconsejarme, por sentir que la vida SI vale la pena, por darme a entender que el problema no era yo, sino los demás, por enseñarme miles de cosas, GRACIAS! ..No tengo otra palabra de como agradecerles TODO lo que hacen por mi dia a dia .. gracias!
Y, ya se que empecé el texto diciendo que amaba mi vida de antes, si, la amaba, por que estabamos todas juntas, bien, parecia no existir los problemas, pero no. Todo tiene un final no?, Todo termina..
Extraño esos momentos, pero si me dan a elegir, AMO mucho mas estos que estoi viviendo, osea con esas personas que valen la pena realmente :) .. Gracias a MIS amigos, hoi soy feliz :D

1 comentario:

  1. en el texto hablo de cami, mechi, lobo ,vicky, yami, maru, agostinita, sofi, vampi, mica, Casti , frutaa, ciin, etece :P si me olvido de alguien perdonen u_u

    ResponderEliminar