domingo, 27 de septiembre de 2009


♥ ♥ ♥Y la vida, y la vida, y la vida se detuvo para siempre en tu mirada. Y tus ojos... Y tus ojos y tus ojos me dejaron como tonta imnotizada. Y de a poco, y de a poco de a poquito nos justamos en un lugarcito para amarnos. Ai que bella que es la vida! Ay me estoy enamorando! :D
♥ ♥ ♥
Aii dios, el amor te vuelve idiota no? xD jajaja buee :P
Gente, estoi Feliz, pueden entenderlo ? :D Feliizz! la felicidad exisste ! osea waaaaaaaa! :D aaaaaai
sssssssssi! :E ajjajaa nose como explicar este sentimiento raro que siento (?, pero prefiero vivirlo ahora, ya que la felicidad viene por momentos. Quiero vivirlo, disfrutarlo, mejor ahora que nunca (?, por q despues todo se derrumba . Pero no!. No quiero pensar en eso todavia. No me quiero amargar pronto. Estoy bien asi, bieen, entienden eso? :E jajajaja SSSSSSSSSSSSSSSSSI!


Otra cosa, PARECE, que me van a festejar mis 15 años o.O Dios! No! :P Bueno, a decir verdad, por parte quiero, pero por otra parte no, xD me da cosa ser el centro de todo. Nunca me gustó, ni me va a gustar.Por eso creo q lo voi a festejar con mi prima que cumple 15 tambien. Va a ser algo medio familiar en Paraguay, pero nose. Ai que ver. Falta igual. Pero ya me regalaron la cadenita para usarla con el vestido y me quede O.O es hermosa gente!.. AAAAAAAI si quiero!, pero NO! :P jajaja nose, es una emocion complicada (?



LOS AAAMO ♥

3 comentarios:

  1. TEEE AAAMO TAANTO TAANTTOOO LAMPARAA QEMADA.SOS MUCHO MUUI IMPORTANTE SABELO.,
    NO ME DEJES NUNCA PORQE TE SOPAPEO JAAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAA VAMOS A VER QUIEN SOPAPEA A QUIEN (? AKAAJAJAJA :P

    ResponderEliminar
  3. aii bldaa yo quiero ir a tu fiesta(? re metida ajajaja x3 te amo luz♥ sos muchísimo amiga, sos muy especial, con vos creo que puedo hablar de TODO, incluso las cosas más feas, que solo vos sabes que hago u.u, i love you perrito(L nos vemos mañanin(?

    ResponderEliminar