miércoles, 9 de septiembre de 2009

Si bien esta semana empezó muy bien, todo se fue al carajo despues JUM nose por que, pero empezó todo tan lindo pero terminó en cualquiera. No se si es por el estrés que este así, tan de mal humor de golpe, y encima, para colmo depresiva,..Bueno, comencemos por el principio(? . Lunes, bien ai andaba, salimos mas tarde, la puta de Menzulio nos puso una ev, para el martes, de un tema completamente nuevo, eso implicaba estudiar a la tarde (en vez d etomarme un hermosa siestita(? ) .. ahi ya metimos la pata. Martes: aaaaaaaaaa! santo dios! el bendito martes.. EVALUACION DE MATEMÁTICA, EVALUACION DE FISICO-QUÍMICA, EVALUACION DE INGLES... ALGO MÁS MIERDA? JUM .. Para mi suerte, me tenia que sacar sangre ese día :E osea que no hiba a dar las Ev. de mate ni de ingles..bueno, sigamos (? llagé algo tarde al cole, (pero esto) , Dí la ev de fisico-quimica (que me fué mui mal por cierto) .. y me fui (? en mi casa, me agarró un dolor tremendo de panza, espalda, y no se imaginan de que otra cosa mas (?.. Bueno cuestión de que estaba histerica y sacada. Me tiré a dormir, cuando me levante ya era tarde, comi y me bañé a las apuradas, ni me dió tiempo de estar en la compu ¬¬ .. Bueno. Miercoles: hoi, nada. Ni la mas minima idea de lo que habia q hacer en cum,putacion, casi me saco un 1 en Contabilidad. y TENGO UN 4 EN LENGUA ¬ osea, que con esta ya tengo 4 bajas masomenos... Chau dia de la primavera (? Chau salidas, Chau todoo! aaaaaaaaaaaaaaaaaai que alguine me mate, antes d ela entrega de los boletines u_u
Supongo que mañana será un día bastante distinto. No se por que lo digo, tengo un presentimiento. (? Bueno gente, los dejo de aburrir (aunque ya se que nadie lo lee xD ) Y me voi a estudiar INGLES Y GEOGRAFIA por que mañana me crusifican y tengo q levantar ingles ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario