viernes, 25 de septiembre de 2009


La Ilusion. Si, desde muy chiquitos, el mundo nos iluciona. Desde papá noel, los reyes magos, el hada de los dientes, etc... ¿Para qué?, Si cuando crescamos nos vamnos a dar cuenta de la triste verdad. De la pura verdad. Llegamos al primario, y se nos destruyen los sueños, por que alguien viene y te dice que en realidad son tus padres, que no existen tales cosas... Siempre pasa tal cual!, Siempre lo mismo.No se por que los adultos se gastan en inventarle un mundo lleno de fantasias al niño, y depsues, ¿y despues qué?... Nos hacemos ilusiones con algo, o alguna cosa. y despues, esas misma iluciones que te alentaban para seguir, son las mismas que te tiran abajo. Son aquellas que te desalientan por completo. Es así la vida, tenemos que aceptarla. Nada espara siempre, la vida es un ciclo, todo va y viene, todo vuelve. Por eso tenemos que cuidar nuestras acciones. Tenemos que saber actuar. ¿Actuar?, ¿cómo saber si algo que hisiste está bien?.. ¿ cómo darse cuenta de que lo que estas por hacer, no perjudicará a nadie?..¿cómo?... Pero si bien no vamos a dar la cabeza contra la pared miles de veces en la vida, no tenemos que vivir con ese trauma de "saber actuar", pero tambien , tenemos que aprender a valorar lo que tenemos. "Uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde".. es cierto, muy cierto.Perder una persona, es horrible. En todo sentido, perderla por que se murió, perder su amistad, perderla en si, es horrible... En mi caso, no me gusta perder a las personas, si bien solo me paso una sola ves, y no me gustó para nada, fue muy feo pensar que una amistad hermosa, en los cuales vivimos muchisimas cosas, se derrumbe asi tan facilmente, y encima por una pelotudez. Que tristeza... Pero, gracias a Dios, me di cuenta que ai personas que es preferible perderlas que encontrarlas, por que :"con amigos como esos, para qué tener enemigos". Me di cuenta, que por algo la perdí. Si, fue SU culpa, si bien quise seguir con la amistad que teniamos, ella no quiso. Ai se termino todo. La perdi?, sisi, la perdi, y estoy "orgullosa" de ahora estar sin ella, por que me di cuenta de que por X causa la perdi, por ende, su amistad no valia la pena, esa persona en si no vale la pena. Tan garca fuiste?, bueno ahora, lo estas pagando.. Uno se da cuenta solo lo que hiso, lo que esa persona valia, y tambien busca la forma de remendar la herida que uno creó. Pero... Y si la otra persona ya no lo ve como vos?, ahi distintas formas de ver la vida. Yo prefiero verla desde la verdad, si, me baso tecnicamente en eso. Mis acontesimientos vividos se basaron en eso, Todo es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario