jueves, 24 de septiembre de 2009

Semaniita agitada esta, no?... Apesar de que dije: "bueeeno, esta semana solo está la evaluacion de contabilbidad, voi a poder dormir TODAS las tardes, y pasarla joya antes de que vuelvan las evs., noe.... "Nose, Esta semana fue mas waaaa! que la pasada. La pasada fue algo estresante, llena de evaluaciones, cosas q hacer, asta acá con las cosas del cole. Pero está, algo tranqui, y llena de noticias. Si, noticias. Noticias las cuales, por un lado me dieron felicidad, si, por que ai gente buena y consiente en la vida, pero por otro lado mostraron cosas desagradables a la vista de todos (?.. bue re flashera era :P Bueno gente, cuestion que estoy mui bien a comparacion de la samana pasada, muy bien en todo sentido.. Bueno, hasta mañana, que entregan los boletines o.O jajaja Noooooooooo me van a matar. O.O
Pidamosle a Dios, que no me lleguen mas de 5 bajas (se supone que esas tengo) :P sin contar biologia. Si! APROVE BIOLOGIA! Gracias señor chachi! muchas gracias! Apesar de que lo odio con todo mi ser, y que usted es simbolo de burla en el aula, no solo por mi, sino por todos los presentes,(? , le agradesco de todo corazon ♥ (? , que me aya puesto un 6 :E de puro culo :E jajaja
Bueno, mucha emocion (?, es que es la PRIMERA evaluacion de biologia que apruevo en todo el año :E jajja es mucho para mi :) ... Mañana si es que entregan los boletines, voi a publicar mis bajas ,, y putear a un par de profes (?... Por ultimo, PESSOLANO! VOLVÉ! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario