sábado, 12 de septiembre de 2009

Que hise yo para que me pase esto?, Por que el mundo me odia? Por que? Por que dios me castiga asi?, Que mierda hise mal para sufrir lo que estoi sufriendo?..
Pensé que me habia equivocado YO en elegir a los amigos, pero nose, ya no se que pensar, por q tengo amigos geniaaaales, nose en que me equivoque con ella, nose. Nose por que me trata asi, las indirectas mas directas que no se q cosa, las miradas de "te odio" siempre, que hise yo?, ella me conose, y sabe que odio esas cosas, que odio q hagan público todo. Y para colmo, lo sigue haciendo, porque me odia?, si se supone que eramos mejore amigas, tan asi me tenes q cagar?, porque?, tan mala amiga fui en esos momentos que tanto me tenes que hacer mal?, que nunca estuve cuandome nesesitabas?, nunca te descargaste conmigo? tan mal te tratè?,
por que me haces mal a mi?, por que solamente lo que te pasa nolo podes hablar vos, con tus nuevas mejores amigas, y que quede ahi.. no me jode q andes en algo ni nada, pero podrias evitar un poco hacerlo público, lastimarme. Nose, ya me latimaste bastante creo yo. Lo estas haciendo aproposito, lo sé. Yo nose en que me equivoque, para mi eras la mejor mejor amiga en ese entonces, nose en que me habré equivocado. Y si taaaaanto me nesecitabas como tanto decias, porque lo seguis haciendo?, Vos sabes q me estas haciendo muuy mal con esto. Y asi seguis. Yo quise q volvamos a ser como antes, vos sola te cortaste, es más, yo seguí hablandote, pero si YO no te hablaba, vos no le hibas a hacer. Me di centa que ya no te importo nada.Ya se que esto nolo vas a leer ni por casualidad, pero me hace bien descararme, por que el facebook de mierda es mucho para mi. Perdón por lo tan mala amiga que fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario